Hallan en Tamaulipas el cuerpo de la empresaria Elena Lavín en carretera de Ciudad Victoria

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas inició una investigación por el hallazgo del cuerpo de la empresaria Elena Lavín Montemayor, que fue encontrado en la carretera de Ciudad Victoria a Jaumave

La fiscalía indicó que policías y personal pericial se encuentran recopilando los elementos para determinar las circunstancias del caso y detener a los responsables. 

En un comunicado, la dependencia aseguró que “no habrá impunidad en delitos cometidos contra las mujeres”.


La diputada Myrna Flores lamentó el fallecimiento de la empresaria Elena Lavín Montemayor y acusó a la “nefasta delincuencia organizada” del homicidio que habría ocurrido este domingo.


“Tristemente, el pueblo tamaulipeco está desamparado y en total incertidumbre ante el desinterés de la actual administración para prevenir y combatir el crimen”, reclamó.

Por su parte, el alcalde de Ciudad Victoria, Lalo Gattás, se sumó a las condolencias por la muerte de la empresaria.

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de nuestra amiga la Sra. Elena Lavin Montemayor. Envío mis condolencias a su familia y amigos, deseándoles pronta resignación ante esta gran pérdida”, escribió en sus redes sociales.

El jefe de departamento de educación y cultura, Cesar Ramírez, también escribió un mensaje en su cuenta de Facebook por la muerte de Lavín Montemayor a quien consideró como “amiga y compañera de bibliotecas públicas municipales. 

“Te recordaremos siempre con esa sonrisa y fuerza que contagiabas en cada una de las tareas que siempre realizaste con mucho entusiasmo y pasión! Te extrañaremos”, escribió.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s