Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por narcotráfico, pidió ayuda al presidente López Obrador para regresar a México

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por narcotráfico, pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para regresar a México. Su abogado, José Refugio Rodríguez, aseguró en entrevista para Grupo Fórmula que el exlíder del Cártel de Sinaloa es víctima de tortura psicológica en la cárcel ADX Florence.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por narcotráfico, pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para regresar a México.

Su abogado, José Refugio Rodríguez, aseguró en entrevista para Grupo Fórmula que el exlíder del Cártel de Sinaloa es víctima de tortura psicológica en la cárcel ADX Florence, ubicada en Colorado.

De acuerdo con Guzmán Loera solo ha tenido cinco visitas mientras que otros presos gozan del beneficio mensualmente, además de que no se le permite comunicarse en español.

Aquí la entrevista 👇

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s