Tormenta invernal deja nevadas en varios municipios de Chihuahua VIDEO

Ciudad Juárez.- La entrada de la cuarta tormenta invernal trajo consigo una serie de nevadas y precipitaciones, durante la tarde y noche de este lunes en diversos municipios de Chihuahua.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil, alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes 23 de enero, se presentó la caída de nieve en la región noroeste del estado, especialmente sobre el tramo carretero conocido como Puerto San Luis en el municipio de Janos y  límites con Sonora.

Para la tarde y noche de este día, en los municipios como Madera, Ignacio Zaragoza, Parral, Buenaventura, se comenzaron a presentar nevadas, lo cual provocó que automovilistas se toparan con tramos carreteros cerrados.

A su vez, habitantes de diversas regiones de la entidad comenzaron a compartir videos e imágenes de las nevadas registradas en las últimas horas. 

Actualmente en el estado se mantiene el llamado preventivo  al población especialmente a quienes conduzcan por los tramos carreteros Casas Grandes-Mesa del Huracán, conocido como  «El Willy»; Janos-Agua Prieta  conocido como «Puerto San Luis»;  tramo carretero Buenaventura-Ignacio Zaragoza  conocido como Cuesta las Emes; Juárez-Ahumada y de Madera a Largo Maderal, ya que debido al clima la cinta asfáltica puede congelarse. 

Además, se refiere sobre la continuidad de caída de precipitaciones en forma de nieve y aguanieve sobre Madera, Casas Grandes, Namiquipa, Buenaventura, Ahumada, Chihuahua, Coyame, Guadalupe y Calvo, Ocampo, Moris, Guachochi, Cuauhtémoc, Riva Palacio, Aldama, Guadalupe, Juárez, durante las primeras horas del martes 24.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s