Recibió Alcalde Carlos Peña Ortiz al Presidente Andrés Manuel López Obrador

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, recibió en Reynosa al mandatario nacional, con quien dialogó este domingo 14 de mayo, «es un honor recibir a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador; desde la aduana de nuestra ciudad, tuve el gusto de saludarlo para poder expresarle mi respeto y gratitud por estar aquí».

El Presidente Municipal agradeció el diálogo que tuvo con el Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Cresencio Sandoval González y el Titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, Rafael Marín Mollinedo, sobre seguridad e infraestructura, temas de vital importancia en los grandes proyectos para la transformación de esta ciudad.

«Esta gira en compañía de nuestro Gobernador Américo Villarreal Anaya, será de gran beneficio para todo Reynosa y Tamaulipas. Seguiremos trabajando junto con el Gobierno Federal para atender los asuntos prioritarios en nuestra ciudad», dijo el Alcalde y reiteró: ¡Con el pueblo todo, sin el pueblo nada!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0Hy2RqN5fG5HmXPWqBxdzqcmBDC5yMP3ajxYR5rMGWatZbjNTwJdaqt9GtV8EM5Pyl&id=100045132833117&mibextid=Nif5oz

Deja un comentario