DESCALABRO PARA EL PRI, EN REYNOSA…

REYNOSA, EN UN POZO POR CORRUPCIÓN EN ADMINISTRACIÓN DEL ALCALDE  PEPE ELÍAS LEAL…

 

Juan Manuel Rodríguez Nieto,denuncia corrupción priista ante ministerio público en Reynosa.

 

CANDIDATA DEL PRI,COBRABA DE REGIDORA Y EN COMAPA DE REYNOSA…

LA  ACUSAN DE PECULADO Y COHECHO…

Candidata del PRI a la diputación local por el Distrito VII, con cabecera en Reynosa, Norma Delia González Salinas

Reynosa, Tam.- La tarde de  ayer viernes 6 de mayo se presentó el C. Juan Manuel Rodríguez Nieto, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática en Reynosa, ante el C. Agente del Ministerio Público Orientador Adscrito a la Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría de Justicia del Estado de Tamaulipas para presentar una denuncia.

En la formal denuncia o querella que interpuso el presidente del PRD, señala a la C. Norma Delia González Salinas, como probable responsable de los delitos de Cohecho, Peculado, Concusión, Ejercicio Indebido de Funciones, Enriquecimiento Ilícito, y los que resulten.

El líder perredista en Reynosa fundamenta su acusación en el hecho de que la actual candidata del PRI a la diputación local por el Distrito VII, con cabecera en Reynosa, Norma Delia González Salinas, simultáneamente cobró un salario en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa y ejerció el cargo de Regidor del Ayuntamiento de Reynosa, existiendo varias normas jurídicas que señalan expresamente la prohibición de ejercer un cargo en la administración pública, para quienes son integrantes de un Ayuntamiento.

Rodríguez Nieto señaló que consideraba un absurdo y una gran incongruencia que la Señora Norma González solicite el voto para acceder a un cargo en el poder facultado para la creación o reforma de las leyes, con esos antecedentes de usar el poder para violar la ley en beneficio propio.

Salta toda la cloaca de corrupción con que en 3 años de la administración del alcalde Pepe Elías Leal, a mantenido funcionarios con sueldos millonarios a costa de los reynosenses, así han tenido hundido a reynosa por casi 3 años en un retroceso histórico.

2 comentarios en “DESCALABRO PARA EL PRI, EN REYNOSA…”

  1. Si es verdad son una bola de sinvergüenzas me consta porque trabaje en comapa y ella cobra salario como una trabajara. …y no nomas ella hay muchos sinvergüenzas que les pagan ahi como si nada la culpa no hes de ellos si no del presidente que manda a todos ahy ademas es una caja chica que todos sacan tajada

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s