Viernes Negro; Persecuciones y Balaceras Ponen en Pánico a la Ciudad, 8 abatidos….

Resultado de imagen para FOTOS BALACERAS EN REYNOSA 2 JUNIO 2017

Así vivieron la balacera los niños de la escuela primaria Villa Y Zapata de la colonia Pedro J. Méndez en Reynosa.

Imagen2

Agarran  la ciudad como “campo de batalla”.

REYNOSA,TAM.- Un viernes de terror vivieron otra vez los ciudadanos de Reynosa, tras enfrentamiento entre grupos armados y las fuerzas federales iniciando este caos en diferentes puntos de la ciudad, pero lamentablemente sufrieron más incertidumbre y pánico los niños estudiantes de la escuela primaria Villa Y Zapata de la colonia Pedro J. Méndez. Los hechos ocurrieron en el momento de su receso y tanto alumnos, maestros como padres de familia tuvieron que estar pecho tierra mientras un grupo armado eran perseguidos por los militares activando sus armas de fuego. La persecución concluyó al impactarse la unidad del crimen organizado en la calle Pemex y Cavazos donde los elementos del Ejército decomisó una camioneta blindada, armas, chaleco antibalas, entre otros.
Cabe señalar que se vivió una ola de terror en los ciudadanos, pues a muy temprana hora de este viernes se dieron estos enfrentamientos en diferentes sectores de la ciudad. Balcones de Alcalá hacia Villas del Roble dejando un joven abatido, de Puerta del Sol a la segunda rotonda de las Fuentes, en una gasolinera donde se  localizaron 4 personas muertas, en la Rodolfo Garza Cantú o río purificación un muerto arriba de una camioneta, en la Colonia Tamaulipas apareció una unidad incendiada, y en la Carlos Cantú otros dos muertos más, en total son 8 abatidos en esta balacera del viernes Negro en la ciudad de reynosa tamaulipas. 

Como resultado de los operativos de ayer viernes, autoridades federales y estatales aseguraron , tres armas largas tipo AK-47, 1 ametralladora tipo “Browning” Cal. 7.62, cargadores para AK-47 y cartuchos para AK-47 y 1 granada.

 

REDES….

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s