Ofrece Gobierno Municipal 100% de descuento en recargos del Predial

• El beneficio fue habilitado durante esta contingencia sanitaria por el virus COVID-19 y aplica del 30 de marzo al 29 de mayo.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno de Reynosa, a través de la Secretaría de Finanzas y Tesorería está ofreciendo el 100% de descuento de los recargos​ del Impuesto Predial, aprobado por el H. Cabildo, para apoyar durante la contingencia sanitaria por el virus COVID-19 a todos los sectores de la ciudad.

El descuento del total de los recargos, al pagar el impuesto de predios rústicos, suburbanos y urbanos, es aplicado del 30 de marzo al 29 de mayo en las cajas de la Tesorería en la planta baja de la Presidencia Municipal y en las tres cajas alternas de la COMAPA de Reynosa.

Este beneficio para los propietarios de predios en la ciudad, está contemplado dentro del Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, que cuenta con un presupuesto emergente de 60 Millones de Pesos, y se otorga en cajas de Finanzas y Tesorería de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

A partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, las cajas alternas de la COMAPA, ubicadas en Del Río plaza comercial, en bulevar Morelos; en Plaza Real del bulevar Hidalgo y Las Fuentes, y  Plaza Sendero, por el bulevar Miguel Hidalgo y distribuidor vial Periférico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s