Gobernador, Cabeza de Vaca da positivo a COVID-19

El gobernador de Tamaulipas dio a conocer la noticia en sus redes sociales.

Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dio positivo en la prueba de COVID-19.

Mediante sus redes sociales el Gobernador confirmó la noticia a sus seguidores e informó que se mantendrá en aislamiento.

«Me permito informarles que he dado positivo a la prueba de #COVID19. A partir de este momento, desde casa, estaré siguiendo las indicaciones de  @TamaulipasSalud y desde aquí seguiré trabajando. #QuédateEnCasa», se lee en el tuit.

Apenas ayer martes 1 de julio Cabeza de Vaca informó que en municipios como Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros se han disparado los contagios, motivo por el cual en esos lugares «estamos muy próximos a declarar cero disponibilidad de camas y ventiladores para pacientes de  COVID-19».about:blank

Comentó que la sociedad se ha relajado, lo que ha incrementado exponencialmente los contactos.

«Me duele decirlo, no todos los tamaulipecos están actuando con responsabilidad y ponen en peligro, tanto su vida, como la de sus familias y seres más cercanos».

El gobernador explicó que mientras la gente responsable extrema precauciones y sale de su casa únicamente por motivos altamente justificados, algunas personas continúan celebrando fiestas y reuniones, incrementando la movilidad en la vía pública, poniendo en riesgo sus vidas y las de los demás.

Al momento Tamaulipas cuenta con 7056 casos positivos y 455 personas fallecidas por el virus, además de que 3 mil 019 pacientes se han recuperado, de acuerdo a información dada a conocer en el portal https://coronavirus.tamaulipas.gob.mx/.

🔴#Ahora Entrevista gobernador de Tamaulipas @fgcabezadevaca

Hoy informó que dio positivo a COVID-19

Radiofórmula y #Telefórmula

Deja un comentario