Carlos Peña Candidato de Morena a la alcaldía de Reynosa

Por Yenni García/el diario43.

Carlos Peña Ortiz, presentó su registro
ante el Consejo Municipal Electoral, como candidato a la alcaldía de Reynosa, por el Partido Morena y Partido de Trabajo.
Agradeció al partido Morena y Partido del Trabajo por abrirle las puertas bajo un proyecto de unidad, invitando a los demás miembros de los órganos electorales a unirse.
“Un proyecto de unidad y trabajando juntos en el bienestar de Reynosa, realizando una campaña de altura y hacer esta ciudad de primer mundo, salir de la pandemia e invertir en proyectos del presidente de México, enfocado a acabar con la pobreza”.
Señaló, se enfocará fuertemente en poder crear una campaña de altura y las condiciones pertinentes, va en intención del partido y su persona.
En cuanto a las difamaciones, expresó, va como parte normal del proceso, no sería la primera, ni la última vez, puesto que, lo conocen y a su familia, esperando que reine la cordura.

La planilla:
Presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, suplente, Humberto Prieto Herrera, primer sindico, María Luisa Tavares Saldaña, segundo sindico, Marco Antonio Montalvo Hernández, regidores: Berenice Cantú Moreno, Juan González Lozano, Sandra Garza Faz, Jorge Acuña Tobías, Margarita Ortega, Reyna Ascencio, Salvador Leal, María del Rosario Rodríguez, José Luis Godina, Nancy Ríos, José Antonio Chávez, Paty Ramírez, María Teresa Márquez Limón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s