Recomienda Municipio cuidados por bajas temperaturas

  • El Alcalde Carlos Peña Ortiz se mantiene pendiente de la población a través de Protección Civil y Bomberos.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Gobierno que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, informa que este fin de semana la ciudad permanecerá con cielos cubiertos y lluvias ligeras; el sábado 22 de enero con temperatura mínima de 7°C, y la máxima de 10°C.

Asi como hoy Domingo 23, las temperaturas serán similares, con máxima de 11 Centígrados y mínima de 8; nuevamente cielos cubiertos con lluvia ligera, predominando el viento del Norte y Noroeste con rachas máximas de hasta 26 Km/H, por lo que ante estas bajas temperaturas se recomienda no exponerse por tiempo prolongado a la intemperie.

Al salir, cubre nariz y boca, y usa al menos 3 capas de ropa, evita cambios bruscos de temperaturas y si usas calentadores, anafres y/o chimeneas mantén una ventilación adecuada de la vivienda. Antes de dormír o salir apaga cualquier fuente de calor para evitar incendios o intoxicación por monóxido de carbono.

  • No bajar la guardia en el uso de cubrebocas y sana distancia. –

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, se mantiene en contacto permanente con Protección Civil para atender las necesidades de los reynosenses, derivadas de la presente contingencia climática y pone a disposición de la población los números telefónicos de la dependencia, 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencias 911, con atención las 24 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s