Dialoga Maki Ortiz con constructores y arquitectos

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el Colegio de Arquitectos, escucharon las propuestas de la candidata a la presidencia por  la coalición “Tamaulipas al frente”, Maki Ortiz Domínguez, donde vieron una gran oportunidad de seguir trabajando juntos en el Plan de Desarrollo Municipal.
Ahí el presidente de la CMIC en el municipio, Roberto Salinas Ferrer, indicó, se debe dar continuidad a los programas de pavimentación e infraestructura como se viene efectuando, y ellos, se comprometen a trabajar en beneficio de la sociedad civil, asi como planteamientos de crecimiento ordenado.
En la exposición, la candidata a la alcaldía de Reynosa, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Maki Ortiz Domínguez, dio a conocer los ejes para un buen crecimiento de infraestructura, en el mismo tenor, los invito a hacer partícipes en el nuevo Plan de Desarrollo en la siguiente administración municipal.
“Vamos a seguir trabajando con las cámaras para tener  una ciudad ejemplar de progreso como lo es Reynosa, por ejemplo, en el tema de infraestructura, vienen proyectos de organismos  internacionales, con gran interés de laborar en esta ciudad fronteriza”.
Otra propuesta, fue solicitar al INEGI un censo real, con la finalidad de que caigan los recursos, debido a un buen conteo entre la población, la cual, sugiere van casi un millon de habitantes.
“Nosotros estaremos apoyando, no se porque no se había echo antes, una coordinación entre el municipio y ahora que venga estaremos cerca de ellos, viendo que se efectúe un buen conteo”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s