Comando asesina a jefe de Seguridad en Nuevo León

Monterrey, NL.- El Secretario de Seguridad de Doctor Coss, un elemento policiaco y un delincuente perdieron la vida esta madrugada durante un ataque armado, en ese Municipio.

Según informes extraoficiales, los hechos ocurrieron a las 6:00 horas en el Centro de esta municipalidad ubicada al oriente de Nuevo León, casi en los límites con Tamaulipas.

Entre los elementos fallecidos se encuentra el Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, el militar retirado Francisco Leónides Cruz

Presuntamente en ese sitio, un grupo de hombres armados con vehículos con blindaje “artesanal” atacó a elementos de Seguridad Pública y al menos tres personas murieron.

Cerca de las 8:00 de la mañana elementos estatales de Fuerza Civil y autoridades ministeriales, junto a elementos de la Guardia Nacional (GN), arribaron a la zona.

Este fue el tercer atentado contra el secretario y militar retirado.

El pasado 18 de mayo presuntos delincuentes a bordo de 12 camionetas lo atacaron, por lo que se suscitaron balaceras en las que tuvo que intervenir la GN.

En 2017, un grupo armado lo desarmó y secuestró por unos minutos cuando se encontraba cargando gasolina; sin embargo, Cruz alcanzó a solicitar refuerzos y minutos después fue apoyado por elementos de Fuerza Civil, Policía Militar y la GN.

AGR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s